ℂ𝕠𝕟𝕤𝕦𝕝𝕥𝕒 𝕆𝕟𝕝𝕚𝕟𝕖 𝕠 𝕋𝕖𝕝𝕖𝕞𝕖𝕕𝕚𝕔𝕚𝕟𝕒

Tenemos que seguir trabajando con 𝙴𝙵𝙸𝙲𝙸𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰, 𝚂𝙴𝙶𝚄𝚁𝙸𝙳𝙰𝙳 𝚈 É𝚃𝙸𝙲𝙰. La consulta médica ONLINE es una práctica novedosa que se ha llevado a cabo con seguridad por lo que en estos tiempos de mucha dificultad no podemos dejar de lado a nuestros pacientes; por eso Leer más…

¿ℂ𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕤 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕖𝕡𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕖𝕟𝕕𝕠𝕤𝕔𝕠𝕡𝕚𝕒 𝕕𝕚𝕘𝕖𝕤𝕥𝕚𝕧𝕒 𝕒𝕝𝕥𝕒 𝕠 𝕘𝕒𝕤𝕥𝕣𝕠𝕤𝕔𝕠𝕡𝕚𝕒?

La endoscopia nos permite evaluar el esófago, el estómago y las primeras porciones del intestino delgado (duodeno) para descartar anormalidades.   El procedimiento se lleva a cabo insertando por la boca un tubo flexible de aproximadamente 8 mm de diámetro y Leer más…

𝔸ℕ𝕋𝕀𝕀ℕ𝔽𝕃𝔸𝕄𝔸𝕋𝕆ℝ𝕀𝕆𝕊… 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕗𝕚𝕖𝕣𝕖𝕟 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕊𝕒𝕝𝕦𝕕 𝕕𝕚𝕘𝕖𝕤𝕥𝕚𝕧𝕒?

Los antiinflamatorios son un grupo de medicamentos ampliamente usados para tratar el dolor, la inflamación y la fiebre. Incluye medicamentos tan conocidos y usados como el ácido acetil-salicílico (Aspirina ®), ibuprofeno, diclofenaco, piroxicam, etc. Se trata de medicaciones que han Leer más…

¿𝙃𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙡 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙝𝙞𝙣𝙘𝙝𝙖𝙙𝙤 𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙗𝙙𝙤𝙢𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣𝙙𝙞𝙙𝙤?

Tras ciertas comidas parece que la ropa te aprieta, que necesitas desabrocharte el botón del pantalón e incluso compras tu abdomen con una embarazada… este síntoma es incómodo y en la mayoría de los casos es consecuencia de la alteración Leer más…

×